Términos y condiciones

Términos y Condiciones
Bienvenido a Importadora Cybertronic, aquí es donde se ofrecen funciones de sitio web, productos y servicios. Cuando se visita o compra en cybertronicgt.coma través de dispositivos móviles, computadoras u otros, se utilizan los productos o servicios de Importadora Cybertronic.

Al utilizar los Servicios de Importadora Cybertronic, aceptas estas condiciones. Por lo que solicitamos que las leas detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Importadora Cybertronic y en ocasiones dependiendo del producto o servicio pueden aplicarse condiciones adicionales.
Cada vez que se utilice cualquier Servicio de cybertronicgt.com por diferentes plataformas y dispositivos estarás igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio (las “Condiciones Generales de los Servicios”).
Las Condiciones Generales de los Servicios, prevalecerán sobre las Condiciones de Uso en caso de discrepancia de ambas.

Los presentes términos de uso y condiciones de uso regulan las condiciones bajo las cuales los usuarios utilizan los servicios prestados por la página de internet cybertronicgt.com (en adelante como IMPORTADORA CYBERTRONIC). Al utilizar los servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC, usted acepta estas condiciones.

Los servicios que presta IMPORTADORA CYBERTRONIC es poner a disposición del usuario una página de internet a través de la cual este puede adquirir bienes ofrecidos en esta bajo las siguientes condiciones.

USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
El contenido de la página de internet, tales como texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, imágenes, compilaciones de datos y software, es propiedad de IMPORTADORA CYBERTRONIC o de sus proveedores y está protegido por las leyes de la República de Guatemala y otros acuerdos Internacionales ratificados por Guatemala. La totalidad de contenido disponible a través de la página de internet de IMPORTADORA CYBERTRONIC es propiedad exclusiva de IMPORTADORA CYBERTRONIC y está protegido por las leyes internacionales de protección a la propiedad industrial. La marca comercial e imagen de la marca IMPORTADORA CYBERTRONIC no puede utilizarse en conexión con ningún producto ni servicio que no sea de IMPORTADORA CYBERTRONIC. Todas las demás marcas comerciales que no pertenezcan a IMPORTADORA CYBERTRONIC, son propiedad de sus respectivos dueños, que pueden estar o no vinculados con IMPORTADORA CYBERTRONIC.

ACCESO A LOS SERVICIOS DE IMPORTADORA CYBERTRONIC
Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de uso y de los Términos de servicio, así como del pago de cualquier tarifa aplicable, IMPORTADORA CYBERTRONIC permite el acceso a la página de internet para acceder a sus servicios y hacer uso personal y no comercial de ellos.
Este acceso no permite la reventa ni el uso comercial de ninguno de los Servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC ni de sus contenidos; ningún tipo de recopilación ni uso de las listas de productos, descripciones o precios; ningún uso derivado de los Servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC ni de sus contenidos; ninguna descarga, copia u otro uso de información de la cuenta para el beneficio de un tercero; ni el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción y recopilación de datos similares. Todos los derechos que no se le conceden expresamente en estas Condiciones de uso o en los Términos de servicio quedan reservados y retenidos por IMPORTADORA CYBERTRONIC o sus licenciantes, proveedores, editores y titulares de derechos, u otros proveedores de contenido. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa ni explotación de ningún tipo de los Servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC, ni de ninguna parte de estos, para fines comerciales sin el consentimiento

expreso por escrito de IMPORTADORA CYBERTRONIC. No podrá enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado en marcas comerciales, logotipos u otra información exclusiva (como imágenes, texto, diseño de página o formularios) de IMPORTADORA CYBERTRONIC sin el consentimiento expreso por escrito. No podrá utilizar etiquetas meta (meta tags) ni “texto oculto” que contengan el nombre o marcas comerciales de IMPORTADORA CYBERTRONIC sin el consentimiento expreso por escrito de IMPORTADORA CYBERTRONIC. No podrá hacer uso indebido de los Servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC. Podrá utilizar los Servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC solo en la medida en que lo permita la ley.

Para poder utilizar los servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC es necesario que se cree una cuenta y tener un método de pago válido asociado a ella. Si hay un problema con el método de pago, no se podrá realizar la transacción. El usuario es responsable por mantener la confidencialidad de la cuenta y la contraseña y acepta la responsabilidad de las actividades que se realicen haciendo uso de esta. Las listas de productos de bebidas alcohólicas están destinadas para adultos. Para comprar alcohol, debe el usuario debe tener al menos 18 años. IMPORTADORA CYBERTRONIC se reserva el derecho de rechazar el servicio, cerrar cuentas, cancelar los derechos de uso del usuario para los servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su entera discreción.

CONDICIONES SOBRE LA ADQUISICIÓN Y DEVOLUCIÓN DE BIENES
a. Adquisición de bienes. Las compras que se realizan de bienes o productos a través de la página de internet se perfeccionan desde el momento en el cual estos son entregados al transportista, en el caso de pérdida o extravío, el usuario deberá reclamarlo al transportista.

b. Descripción de los productos. IMPORTADORA CYBERTRONIC describe los productos de venta de la forma más precisa posible, sin embargo, no garantiza que las descripciones de los productos o bienes sean precisos o correctos. En el caso el producto o bien no cumpla con las características descritas, podrá ser devuelto.

c. Precio de los bienes. El precio de los bienes o productos ofrecidos en la página de internet será el indicado en esta. En el caso de que surja algún error de actualización de precios y los productos no estén a un precio razonable, IMPORTADORA CYBERTRONIC procederá a cancelar la venta y realizar el reintegro del 100% del dinero al cliente siempre que este se haya acreditado en efectivo a la cuenta de IMPORTADORA CYBERTRONIC, si el pago fue por medio de algún método de pago en línea o pos se realizará la reversión del mismo por el sistema del operador de tarjetas utilizado el cuál podrá aplicar cargos por devolución a lo cual IMPORTADORA CYBERTRONIC es ajeno completamente.

LÍMITE A LA RESPONSABILIDAD DE IMPORTADORA CYBERTRONIC
En la medida que la ley lo permita, IMPORTADORA CYBERTRONIC se deslinda de toda responsabilidad por garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. IMPORTADORA CYBERTRONIC no garantiza que los servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC, la información, el contenido, los materiales, los productos u otros servicios incluidos o de otra manera puestos a su disposición a través de los servicios de IMPORTADORA CYBERTRONIC, los servidores de IMPORTADORA CYBERTRONIC o las comunicaciones electrónicas enviadas desde IMPORTADORA CYBERTRONIC, se encuentren libres de virus informáticos o de otros componentes dañinos. En la medida que la ley lo permita,IMPORTADORA CYBERTRONIC no será responsable de ningún daño que derive del uso de cualquier servicio de IMPORTADORA CYBERTRONIC, o de cualquier información, contenido, material, producto, incluidos, entre otros, los daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuenciales, a menos que se especifique lo contrario por escrito.

Devoluciones

Importadora Cybertronic no acepta devoluciones, salvo los siguientes casos:

  • Producto dañado al momento de la entrega (aplicará demora de tiempo cuando el producto haya sido dañado por empresa de entregas por terceros)
  • El producto es defectuoso al momento de utilizarlo la primera vez

Garantías

Todos nuestros productos tienen un año de garantía de fábrica exceptuando los refurbished, Importados, o de segunda mano, para los cuales se establecen las siguientes restricciones:

  • 1 mes de garantía en almacenamiento y fuentes de poder
  • Producto importado no cuenta con garantía, esto debido a que nosotros solo prestamos el servicio de importación y no de la venta y/o fabricación de los mismos. En estos casos debe leer bien la información del vendedor antes de solicitar la compra.

SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Cualquier disputa, controversia o reclamo, que se relacione con el uso de los servicios que presta IMPORTADORA CYBERTRONIC, será resuelta en primer lugar mediante negociación directa entre las PARTES y en un plazo que no exceda de 30 días hábiles.

LEY APLICABLE
El usuario, al hacer uso del servicio que presta IMPORTADORA CYBERTRONIC, acepta las leyes de la República de Guatemala, aplicable a los presentes términos y condiciones.

POLÍTICAS DEL SITIO Y SU MODIFICACIÓN

IMPORTADORA CYBERTRONIC se reserva el derecho a realizar cambios al sitio, a sus políticas y a sus términos de uso en cualquier momento. Si alguna de estas condiciones se considera nula, no válida o inaplicable por algún motivo, esta condición será considerada independiente y no afectará la validez ni la obligatoriedad de las condiciones restantes.

Carrito de compra
Scroll al inicio